Skip to main content

Agencia de Ilustración

La ilustración es una de las herramientas más efectivas para comunicar. Es un lenguaje universal que empatiza muy bien con el espectador y que se entiende a golpe de vista. No es de extrañar que las marcas hayan tomado nota y se esté incorporando de forma creciente la ilustración a la publicidad y el branding.

Si has navegado por nuestra web, habrás visto que nuestra propia marca de estudio, es una declaración de intenciones del trabajo que realizamos como agencia de ilustración digital. Nuestros servicios incluyen la ilustración en el ámbito publicitario, ilustración incorporada al branding de marca, ilustración digital para web y redes, ilustración aplicada a producto, ilustración editorial y un largo etcétera.

En vivra contamos con ilustradores propios, y también trabajamos con una red de ilustradores externos para poder satisfacer los diferentes estilos y necesidades. Estudiamos tu casuística y te proponemos la solución de ilustración que mejor encaja sin olvidar las adaptaciones que se necesitarán para poder sacarle el mejor partido posible en los distintos canales en los que la marca tenga presencia.

¿Hablamos de tu proyecto?



    Ilustración aplicada a producto

    Uno de los aplicativos más demandados de la ilustración es en el diseño de producto. Ya sea en editorial, textil, papelería, la ilustración puede jugar un papel muy importante en el resultado final. Nosotros te ayudamos a diseñar tu producto y te proponemos ilustraciones o estampados adaptados a la naturaleza del mismo, teniendo en cuenta las necesidades técnicas.

    Tenemos experiencia en ilustración para textil, papelería y editorial, y conocemos las distintas técnicas de impresión para poder acompañarte en todo el proceso de producción. Nos adaptamos a las limitaciones de color que pueden encontrarse en técnicas somo la serigrafía, el tejido o el bordado.

    Servicios de ilustración. Ilustración para textil
    Ilustración para calcetines
    Servicios de ilustración. Impresión digital.
    Servicios de ilustración. Ilustración para bordados
    Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·