Agencia Google Ads

Como agencia Google Ads ofrecemos servicios no solo a través de las campañas pagadas sino que podemos realizar una implantación y estudio de un gran parte del ecosistema Google SEM-SEO. Nuestras acciones en este área se dirigen a la creación de cualquier tipo de campaña de pago, tanto en formato como intención, la integración de Google Merchant for Retail (catálogo), la gestión y el posicionamiento en Google Maps, o la vinculación y gestión de servicios tan necesarios como Google Analytics, Search Console o Google Tag Manager. ¿Sabes en qué consiste cada una?

Agencia Google Ads

Anuncios en Google Ads

Los anuncios en Google Ads son una muy buena opción para invertir en publicidad online. Una de las principales ventajas frente a sus competidores es que en Ads solo pagas por clic. Es decir, mientras que tu anuncio es mostrado no se repercute en el coste de tu inversión y solo se factura cuando un usuario realiza una acción. Otra de las bondades es la vinculación de cuentas. Con esta elección, podemos vincular tu cuenta de Google Analytics, Search Console, Google Merchant for Retail y un número casi infinito a través de terceros. Esto nos dará una visión 360 de las campañas y sus resultados.

En los inicios Adwords estaba basado en el uso de palabras clave. A día de hoy, la evolución de Google Ads nos permite apostar por campañas muy dispares, ofertar nuestro anuncio en mayor número de ubicaciones y usar material gráfico o videográfico que van más allá de las famosas keywords. Echa un vistazo a nuestras tarifas de Google Ads y obtén la visibilidad que tu negocio necesita.

Vender en Google Merchant

for Retail

Con la “extensión” de Google Merchant for Retail “conectaremos” tu catálogo al canal de Shopping de Google Ads. ¿Qué nos ofrece este servicio? Por un lado el escalado de ventas a nivel internacional si en tu site no lo contemplas; por otro, la obtención de datos de mercado para conocer nuestra competitividad. Gracias a esta plataforma podremos poner a la venta mediante campañas de pago solo los artículos que te interesen y variar las pujas en función de nuestros retornos. ¿Aún no usas Google Shopping? Recuerda que además de la inversión a través de enlaces de pago, el servicio ofrece la visibilidad de tus productos gratuitamente o la vinculación de rus reseñas.

¿Hablamos de tu proyecto?



    Posicionamiento en

    Google Maps

    Además de la publicidad pagada en Google, hay otros elementos que trabajamos desde el estudio porque consideramos que ofrecen buenas rentabilidades. Con el posicionamiento en Google Maps conseguiremos que encuentren nuestra marca gracias a la ubicación. A día de hoy el sistema ofrece la creación de ofertas, novedades, publicación de productos y muchas posibilidades más que propician ser encontrados con mayor facilidad.

    Además, realizamos la gestión de reseñas y es que las probabilidades de que un cliente adquiera nuestros productos o servicios si tenemos buenas valoraciones se multiplica. ¿Tu proyecto no tiene ubicación física? A día de hoy ya no es un problema. El servicio ha sido adaptado a las necesidades de los negocios online y la gestión de la información referente a seguridad, horarios, visitas virtuales e incluso la publicación de fotos de nuestro equipo.

    Nuevo Google Analytics 4

    Sin fecha definitiva pero cercana a medidas de 2023 la compañía ha certificado el fin de Universal Analytics. La nueva versión (GA4) navega hacia una analítica basada en eventos y reducción de cookies. Google ha dado prácticamente un año para adoptar o migrar la antigua versión a Google Analytics 4, lo cual se está convirtiendo en una necesidad real en muchas empresas. Si aún no estás capturando datos con la nueva versión ¡deberías ponerte las pilas!.