Consultoría SEO

Nuestra consultoría SEO parte de la medición escrupulosa de los parámetros de posicionamiento actuales y salud del site, con el fin de obtener los primeros resultados que nos valdrán para crear una nueva estrategia o redirigir la existente. El trabajo se divide en las tareas de liderazgo y gestión necesarias así como las recomendaciones o implantaciones técnicas que los resultados y el estudio preliminar nos darán.

Además de esta auditoría SEO inicial, el desarrollo del proyecto suele contener el estudio de SEO on page, la vertiente SEO off page, el estudio de los competidores y el estado y estrategia de backlinks (enlaces). Si eres un atrevido, podemos trabajar sobre el área del SEO local y el posicionamiento en redes sociales, cerrando el círculo que todo buen posicionamiento debe pretender.

Toda estrategia exitosa de SEO comienza con una auditoría de salud de nuestra web.

Auditoría SEO

En este primer paso de la consultoría SEO, en el estudio llevamos a cabo la medición de más de 100 parámetros que afectan a nuestra salud de posicionamiento. Estos valores definirán un resultado global de nuestra rastreabilidad, estado de enlaces, marcado o conexiones seguras entre otros.

Si bien hay que tener en cuenta los puntos que valoran los buscadores, nuestro conocimiento en el área de programación web, diseño web & eCommerce nos permite proponer o realizar mejoras a nivel funcional a través de las prácticas WPO (Web Performance Optimization) que, cada día, Google y otros buscadores valoran más.

Para llegar a figurar en las primeras páginas de los buscadores el contenido y los backlinks (enlaces) siguen siendo los reyes. Por tanto, definir una estrategia de palabras y adaptarlas a la jerarquía de nuestra web  son solo algunas de las prácticas que llevamos a cabo. Por último, crear un volumen mixto de contenido de valor y técnico no pasa desapercibido para los motores ni para los usuarios. Y tú, ¿en qué posición estás?

consultoria seo

¿Hablamos de tu proyecto?



    Estrategia de backlinks

    Otro de los elementos a tener en cuenta son los enlaces que apuntan a nuestra web. Como resultado, el enlazado se ha convertido casi en un arte y el proceso de vincular una web con otra también requiere de un plan de acción. ¿Sabías que hay enlazado técnico, de oportunidad, de contenido generado por el usuario y un sin fin más? A través de nuestros análisis y en conjunción con la estrategia de palabras clave, te ofreceremos una lista con multitud de posibilidad de valor.