Consultoría Web

Nuestro servicio de consultoría web se desarrolla a través de una videoconferencia de entre 1 y 2 horas. En ella analizaremos tu website o proyecto en una o varias áreas con el fin de proponer un plan de acción para mejorar aquello que estás buscando. ¿Qué podemos analizar?

Diseño y Marca Web

El diseño y el branding web debe ser uno de los puntos centrales de tu negocio online. En este área podremos aconsejarte en crear un relato de marca, trabajando con el color, la forma, las estructuras o la tipografia.

Consultoría eCommerce

La consultoría de tienda online pretende plantear o mejorar la salud de tu eCommerce. En webs en funcionamiento el proceso de compra, la mejora de la tasa de conversión, los flujos de comportamiento o implantación de nuevas funcionalidades pueden ser algunas de las iniciativas a tener en cuenta.

Consultoría SEO

Procederemos al estudio o planteamiento de tu estrategia de posicionamiento orgánico. Además de realizar un pequeño análisis de salud del site, la elaboración de una estrategía de backlinks y keywords son algunas de las tareas más demandadas.

Rendimiento Web

Enfocaremos el análisis en mejorar el rendimiento web usando prácticas WPO. Tener una web rápida y eficiente no solo favorece la reducción de la tasa de abandono sino que mejora el posicionamiento en buscadores.

Plugins y funcionalidades

Te ayudaremos a mejorar o plantear cualquier funcionalidad que tengas o quieras implantar en tu site. Algunas de las más comunes son sistemas de facturación web, ofertas dinámicas, servicios de agendado, desarrollo de membresías, integración con terceros, analítica, seguridad, etc.

Usabilidad Web

La consultoría de usabilidad se centrará en la mejora de la navegación e interación gracias a las prácticas que se establecen en las disciplinas de User Interface (UI) y User Experience (UX),

Accesibilidad Web

La accesibilidad web es una práctica inclusiva cuya finalidad es la de garantizar el uso, acceso y navegación de sitios web. En este tipo de servicio usaremos como base las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) que se desarrollan a gracias al proceso del World Wide Web Consortium (W3C).

Precio: 120€/h

CONTRATAR

Auditoría Web

Además de nuestro servicio de consultoría web, disponemos de otro servicio de auditoría web. Esta segunda modalidad es un estudio más profundo que se entrega con un informe y que está más enfocado en temas concretos como la auditoría eCommerce, rendimiento o la auditoría SEO.

Consultoría Web

¿Hablamos de tu proyecto?



    Preguntas

    ¿Para qué tipo de web vale el servicio?

    Somos especialistas en Wordpress pero la consultoría web es válida para cualquier tipo de web. Además, no es necesario que tu site esté en producción ya que podemos ayudarte con el proyecto que estés planteando o con funcionalidades que aún no tengas implantadas.

    ¿Como lo contrato?

    Para contratar una consultoría web puedes realizarlo directamente a través de nuestro servicio virtual o ponerte en contacto con nosotros en el formulario superior. En ambos casos acordaremos el día que mejor te venga para realizar la sesión.

    ¿Cómo nos reuniremos?

    Lo haremos mediante una videoconferencia usando Google Meet, Zoom o el software con el que mejor te manejes.

    ¿Puedo grabar la sesión?

    Por supuesto. Si tienes necesidad de tener la sesión en video para consultarla después, indícanoslo previamente para realizar la videollamada con un software que soporte esta funcionalidad.

    ¿El servicio incluye informe?

    El modelo de consultoría web no incluye un informe, pero el servicio de auditoría sí. El propósito de la consultoría es que acumules un número de recomendaciones que te permitan avanzar con un plan concreto.

    ¿Es suficiente con una hora de sesión?

    En la mayoría de los casos si. El enfoque de este servicio es que sea fresco y dinámico, y que puedas salir con un plan de acción para posteriormente implantarlo. Si estás interesado en tratar más de un bloque, te recomendamos que amplies la sesión.

    ¿Por qué hacer una consultoría o auditoría web?

    Invertir 1 o 2 horas en este tipo de servicio te ayudará a enfocar los cambios necesarios en tu web actual mucho más rápido o hacer un planteamiento correcto en tu proyecto. Esto supone un ahorro de tiempo y, por tanto económico.

    ¿Por qué hacerlo con nosotros?

    Somos un equipo muy cercano con experiencia de más de dos décadas en tecnología y diseño. Poseemos certificaciones de fabricantes oficiales y distintas formaciones de educación superior enfocadas en el sector.