Skip to main content

Desarrollo Web Wordpress

Para todos aquellos que necesitan una web que vaya un poco más allá, ofrecemos desarrollo web en Wordpress. La programación a medida es la solución, tanto para los que aprecian un diseño único y sin sacrificar velocidad y performance, como para aquellos que necesitan incorporar funcionalidades especiales a su web que no son posibles con los plugins que encontramos en el mercado.

Wordpress, además de ser el CMS más usado, es de código abierto y flexible, lo que hace que sea un gran punto de partida para poder construir la web que tu negocio requiere. Con nuestros servicios de desarrollo web, podremos partir de una base y construir en función de la naturaleza de tu actividad y de tus necesidades de marca. Desde el desarrollo de plantillas a la programación de plugins. Todo es posible.

/* no comment */
select.wpcf7-select {
height: var(–vivra-height);
font-size: var(–vivra-font-size);
font-weight: var(–vivra-font-weight);
font-family: var(–vivra-font-family);
border:var(–vivra-border);
background-color: var(–vivra-background);
9  }

Metodologías de desarrollo web

En el caso de que vayas buscando una web con el diseño totalmente a medida, trabajaríamos previamente el diseño y a partir de un prototipo desarrollaríamos un tema que replicara el diseño previamente aprobado.

Si lo que necesitas es añadir nuevas funcionalidades a tu web, estudiamos contigo tu caso y te programamos la solución en forma de plugin, que podrás instalar en tu site independientemente de la plantilla que estés usando. De esa manera, podrás cambiar el theme de tu web tantas veces quieras sin perder las funciones.

Somos, además, especialistas en Woocommerce y en todo su ecosistema, por lo que podemos darte la mejor solución para ampliar las funcionalidades de tu tienda sin que tengas que pelearte con un montón de plugins y suscripciones.

programacion php

No renuncies a tener una web usable y funcional.

programacion web

Tu web quedará más chula que un ocho con un diseño y desarrollo a medida.

Desarrollo Web WordPress

Te escuchamos y te proponemos una solución adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto.

Y para que no se nos quede nada en el tintero, te contamos que en nuestros desarrollos tenemos en cuenta la escalabilidad de tu negocio y que hacemos uso de las mejores prácticas de desarrollo en Wordpress aplicando técnicas de WPO (web performance optimization) para que tu web vaya como la seda.

¿Hablamos de tu proyecto?



    Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·