La cartelería es mucho más que un medio de difusión de información. Es una oportunidad de destacar y dejar una impronta de marca. Los carteles son esos elementos donde la empresa puede y debe mostrar su faceta más creativa para llamar la atención que el evento merece, y a la vez debe alimentar la imagen de marca.
En nuestro estudio de diseño gráfico nos tomamos la cartelería muy en serio, para lo cual contamos en el equipo con servicios de ilustración y fotografía propios que harán que tu cartel sea 100% original y pensado para reforzar tu imagen de empresa.


Además de la correcta preparación de los formatos de impresión, hoy en día los carteles han de estar adaptados a los distintos aplicativos digitales para su difusión en redes. En nuestro estudio trabajamos con los formatos adecuados para todas las situaciones, y te ofrecemos las adaptaciones digitales necesarias para que puedas mover tu publicidad en redes. Si necesitas presupuesto para un cartel publicitario, somos tu estudio de diseño 😉
Diseño de carteles para cine, obras y conciertos
Si ya en los carteles publicitarios es importante sacar la artillería creativa, en el caso de la cartelería cultural es casi una obligación. No hay mejor publicidad para tu obra que tu cartel se convierta en un objeto de deseo y acabe colgado en las paredes de alguien.


