Diseño de catálogos

El diseño de catálogos en papel sigue siendo una solución óptima para mostrar nuestros productos, colecciones o servicios. Lo digital se impone, pero este tipo de formato físico posee valores sólidos añadidos que dicen mucho de nuestro negocio: calidad del papel, impresión, diseño… En definitiva, la elaboración de un catálogo en papel hace entrar en juego otros sentidos como el tacto o el olfato.

Además, cuando entregamos un catálogo físico lo hacemos de una forma personal, lo que establece una relación de tú a tú entre nuestra marca y el cliente.

diseño de catálogos

Elaboración de dosieres y folletos

Mientras que el catálogo es una “enumeración” de productos o servicios el folleto es un diseño descriptivo y publicitario donde el branding toma especial relevancia. Por su lado, el dosier o dossier se define más como un conjunto de documentos que guardan relación entre si.

En todos los casos disponer de un servicio de maquetación profesional que haga resaltar los valores de nuestra marca y confeccione un documento atractivo es esencial. En nuestro estudio no solo nos encargamos de tu diseño, sino que realizamos el soporte o gestión completa del proceso de preimpresión, impresión y entrega.

Crear un catálogo digital

Aunque el catálogo en papel sigue siendo muy válido, el abanico de formas en las que mostrar un producto o colección ha cambiado en los últimos tiempos con el despegue de las tecnologías. En vivra realizamos diseño de tiendas online, flipbooks y catálogo virtual. También gestionamos catálogos online externos en plataformas como Etsy o Google Merchant for Retails en donde podrás sacar el mayor rendimiento a tu producto.

diseño lead magnet

¿Hablamos de tu proyecto?



    Diseño de lead magnet

    ¿Necesitas un lead magnet? Esta técnica de marketing, como seguro ya sabes, consiste en proporcionar un pequeño contenido gratuito para fidelizar clientes y se ha popularizado en los últimos años entre los sitios web y sus visitantes. Para que el lead magnet sea eficaz debe proporcionar un contenido de valor y ser visualmente muy atractivo. La naturaleza de estos formatos son variadas, pero el pdf es el más utilizados por su versatilidad y compatibilidad.

    Fotografía para catálogo

    Un catálogo suele estar compuesto de texto, formas, gráficos, ilustraciones, infografía y/o fotografía. El encargo de una sesión de fotografía de catálogo es muy importante para dar un sentido concreto y homegeneidad al producto final. El resultado del catálogo se traducirá en la confianza del potencial cliente. Realizamos fotografía para eCommerce y fotografía para catálogo, folleto o dossier. ¿Te atreves?