Diseño de Logotipos

Logotipo y marca no son sinónimos pero posiblemente su creación sea la puerta de entrada para crear un buen relato corporativo de cualquier proyecto. Nuestro servicio de diseño de logotipos contempla distintas tipologías de clientes y necesidades y disponemos de las modalidades logo base, logotipo completo o la versión marca. En cualquiera de nuestras soluciones más avanzadas se trabaja con varias propuestas, revisiones y se entrega con un informe explicativo.

Si quieres empezar con buen pie, puedes contratar un manual de identidad corporativa. Estos documentos favorecen el uso controlado de nuestra marca gráfica y, por tanto, dota de una mayor coherencia a la identidad.

Hacer un Rebranding

Las razones por las que rediseñar un logotipo o realizar un rebranding completo son variadas, pero en el caso de realizarse tiene que ser por razones justificadas. Las más habituales suelen ser dos: la credibilidad de marca se ha visto afectada o nuestro logo (o más bien imagen general) ha quedado desfasada. ¿Necesitas marcar la diferencia y posicionarte con nuevos valores o recobrar los que tenías?

diseño de logotipos
diseño de logotipos

¿Hablamos de tu proyecto?



    Nuestro flujo de trabajo para diseñar un logotipo se centra en escuchar al cliente: si “alguien” nos dio dos orejas y solo una boca, tal vez tengamos que escuchar el doble de lo que hablamos. Además de compartir un tablero inspiracional, solemos poner un examen en el que nos tendrás que responder a muchas preguntas fáciles de las que sacaremos la información que necesitamos.