Diseño Web en WordPress

Realizamos diseño web en WordPress y otros CMS, así como desarrollos adhoc desde cero. Cada cliente tiene sus necesidades y un presupuesto web ha de ser personalizado, pero disponemos de tres planes estándar aptos para cubrir las necesidades de muchos tipos de proyectos. Nuestra filosofía parte de entregar proyectos llave en mano: todos nuestras webs son medibles, seguras, responsive y autogestionables.

Además de la creación de nuevas páginas webs, realizamos migraciones desde otras tecnologías y abordamos ajustes de mejora tanto en estilo y marca como en rendimiento. Si vas a vender productos y estás pensado en un eCommerce, visita nuestros servicios de diseño de tiendas online.

agencia diseño web

Diseño Web Integral

Llevamos el diseño web a proyectos integrales. Por un lado, nuestro proceso pasa siempre por una fase de prototipado en la que que el cliente participa activamente y valida. Por otro, consideramos que cualquier site que se publique en la red debe ser medido y seguro y debe cumplir con unos mínimos razonables de rendimiento. Además de preciosos diseños, ¿qué tienen todas nuestras web estándar?

Seo básico. Todos nuestros diseños llevan una configuración SEO básica por página, producto o post, así como los sistemas de indexación necesarios.

Google Analytics. Integradas con Google Analytics y Google Search Console. Saber qué pasa en tu web hoy es imprescindible.

Diseño adaptable. No te llevarás ninguna sorpresa al visualizar tu site desde móvil, tablet o cualquier otro dispositivo móvil.

Cumplimiento GDPR. Todos los desarrollos cumplen con la ley de protección de datos y las normativas europeas de privacidad.

Autogestión intuitiva. No necesitarás grandes conocimiento para poder gestionar o actualizar tu web una vez entregada.

Seguridad extra. Configuramos firewall web, usamos apps de doble autenticación, trabajamos siempre con SSL y el spam ya no será un problema en tu desarrollo.

Para hacerlo todo más fácil disponemos de servidores dedicados propios de alta tecnología. Si como cliente quieres llevar el alojamiento te otorgamos control total, pero si quieres olvidarte, disponemos de servicios de mantenimiento web.

diseño web wordpress
diseño web wordpress

¿Hablamos de tu proyecto?



    Funcionalidades extras

    El diseño web con el impulso de la experiencia de usuario y de interfaz se está normalizando cada vez más, pero cada proyecto es único y sus necesidades también. Algunos clientes nos piden…

    Reservas y agendado. Todos nuestros diseños llevan una configuración SEO básica por página, producto o post, así como los sistemas de indexación necesarios.

    Sistemas de subscripción. Diseñamos sistemas de subscripción tanto en contenido como en producto y webs con áreas de clientes y contenido restringido por usuario.

    Integración email marketing. Integramos la web con plataformas de email marketing para que hagas crecer tu base de subscriptores y clientes potenciales.

    Blog. Montamos tu blog, lo mantenemos o te lo dejamos totalmente preparado para que puedas tu mismo ir desarrollando el contenido.

    WPO total. Nuestras páginas WPO total ponen especial énfasis en el rendimiento usando lsa mejoras prácticas de desarrollo. Esto favorece activamente en un mejor posicionamiento del site.

    Accesibilidad. Muchos clientes empiezan a concienciarse de hacer una web para todos. Seguimos las prácticas basadas en TAW.

    Programación a medida

    Si tu proyecto tiene unas necesidades muy concretas no te asustes. Desarrollamos sobre WordPress módulos y funcionalidades que van más allá. Echa un vistazo a nuestro apartado de desarrollo web en donde te contamos un poquito más.