Estudio de Diseño Gráfico

¡Hola! Somos vivra estudio, un estudio de diseño gráfico con sede en Madrid. Aunque te vamos a contar quién somos y qué hacemos, lo que realmente nos gustaría es conocerte a ti. Nosotros estamos especializados en branding corporativo, eCommerce y diseño web, fotografía de producto, ilustración y marketing digital.  Aunque seamos de la “capi”, trabajamos en todo el ámbito nacional, así que… ¿quieres saber realmente qué sabemos hacer?

Branding Corporativo

Estamos especializados en branding e identidad corporativa. Nuestro objetivo es trasladar tus valores a una marca sólida, recordable y atractiva. ¿Necesitas un rediseño de marca? No es problema. Sabemos cual es el momento más adecuado para ejecutar un rebranding y posicionar tu negocio con las innovaciones más actuales o recobrar esa identidad que por cualquier razón tu marca haya podido perder. En vivra, cada cliente es único y su proyecto también.

Por su lado, nuestro área de diseño de logos contempla distintas tipologías de marcas y clientes: por eso, disponemos de las modalidades base, logotipo completo o la versión marca. En todas las versiones avanzadas se trabaja con diversas propuestas, revisiones y se finaliza con un informe explicativo.

Si quieres hacerlo bien, puedes encargar un manual de identidad corporativa. Este documento final favorece un uso más restringido de la marca gráfica y, por tanto, dota de una mayor coherencia en el tiempo a la identidad. Además, como estudio de diseño gráfico, realizamos trabajos de diseño de catálogos, diseño de packaging, diseño editorial, diseño de carteles, y muchos más.

estudio diseño gráfico

Diseño UX/UI

La solidez de los trabajos de user interface (UI) son en una parte importante los que propician una buena o mala experiencia de usuario. El diseño de interfaces de usuario forma parte de la experiencia y tiene mayor importancia en la fase de prototipado. En la ejecución de una web, por ejemplo, el prototipado web nos permitirá pasar de lo abstracto a lo concreto, potenciar la comunicación entre el cliente y el equipo y validar el diseño final antes del paso a ser producido.

Por otro lado, la experiencia de usuario (UX) es básicamente las sensaciones que un cliente percibe cuando utiliza un interfaz. ¿Es fácil recordar su uso?, ¿es intuitiva?… ¿es flexible?, ¿se parece a mi realidad?. Hemos automatizado muchos sentimientos debido al gran número de interfaces con los que tratamos cada día,  pero las sensaciones en el uso de un interfaz son innumerables. Es así: las técnicas para que tu web o app no suponga un problema son medibles y están acotadas Diseñemos juntos.

Marketing Digital

¡Aún no hemos acabado! En marketing digital tenemos sólida experiencia en SEO (posicionamiento), SEM (campañas de pago) en distintas plataformas, gestión de redes sociales o sistemas de email marketing. ¿Buscado posicionarte?, ¿cansado de crear contenido para redes?, ¿tu negocio no termina de despegar?… Hablemos.

estudio de diseño gráfico

¿Hablamos de tu proyecto?



    Diseño Web y WordPress

    Una de nuestras especialidades. Realizamos diseño web en WordPress y otros CMS, así como desarrollos desde cero. Cada cliente tiene sus necesidades y el presupuesto web ha de ser personalizado. Aún así,  disponemos de planes estándar aptos para cubrir las necesidades de muchos tipos de proyectos. Nuestra filosofía es abordar proyectos 360: todos nuestras webs son medibles, seguras, adaptables y autogestionables y, como puedes ver, tenemos infinidad de servicios a su alrededor para completar el proyecto.

    Además de la creación de nuevas páginas, planificamos y ejecutamos migraciones de otras plataformas y abordamos ajustes de mejora tanto en estilo y marca como en rendimiento. Para el caso de la venta online de productos visita nuestros servicios de diseño de tiendas online.

    Fotografía de producto

    ¿En qué te podemos ayudar? Si tienes una tienda online o vas a lanzarla, si vas a crear una web, dispones de redes sociales o quieres crear contenido para entornos digitales, consulta nuestras competitivas tarifas de fotografía.

    Sin duda, somos una agencia creativa que pone el foco en las diferencias y en nuestra opinión disponer de una buena fotografía de producto es hoy en día casi una obligación. De por si nos gusta tratar cada marca como única, pero en este tipo de proyectos es aún más importante. La fotografía para eCommerce es todo un mundo: el producto condiciona totalmente el flujo de trabajo y su material de construcción también lo hace en los procesos de postproducción y retoque fotográfico.

    Agencia de Ilustración

    ¿Has navegado por nuestra web? Entonces habrás visto que nuestra marca es una declaración de intenciones del trabajo que realizamos como agencia de ilustración digital. Nuestros servicios de ilustración incluyen el ámbito publicitario, ilustración incorporada al branding de marca, ilustración digital para web y redes, ilustración aplicada a producto o ilustración editorial.