Skip to main content

Fotografía eCommerce

Vivimos en un mundo instantáneo y visual y el uso de la fotografía en eCommerce nos permite otorgar coherencia a nuestra marca, atraer clientes potenciales y aumentar la conversión de nuestros productos. Si tu marca tiene una buena fotografía no solo no vas a dejar ventas por el camino:  resaltarás los atributos de tu producto, te diferenciarás de la competencia y dispondrás de un banco de imágenes listas para usar en redes sociales y el resto del ecosistema digital.

agencia fotografia cosméticos

¿En qué te podemos ayudar? Si tienes una tienda online o vas a lanzarla, si vas a crear una web, dispones de redes sociales o quieres crear contenido para entornos digitales, consulta nuestras competitivas tarifas de fotografía.

Somos un estudio que pone el foco en las diferencias y para nosotros disponer de una buena fotografía de producto es hoy en día una obligación. De por si nos gusta tratar cada marca como única, pero en este tipo de proyectos es aún más importante. La fotografía para eCommerce es todo un mundo: el producto condiciona totalmente el flujo de trabajo y su material de construcción también lo hace en los procesos de postproducción y retoque fotográfico.

fotografia ecommerce
bodegon

¿Hablamos de tu proyecto?



    Fotografía
    Gastronómica

    Fotografiar alimentos es uno de los trabajos más complicados en la fotografía de producto y hay especialistas que se dedican únicamente a esta modalidad. ¿Por qué? Fácil. En los productos o platos preparados los oxidantes actúan rápido, los alimentos cambian; en otros como los envasados, los plásticos, metales o cristales producen grandes reflejos.

    Además, si vas a encargar fotografía gastronómica has de saber que la preparación del escenario es casi lo más importante y el estudio cromático del producto y la escena marcan una gran diferencia. ¿Eso es todo?. No. Necesitarás un gran proceso de retoque fotográfico profesional para hacer tus productos deslumbrantes y ahí estamos nosotros :).

    fotografia gastronómica madrid

    Fotografía para

    Moda

    Otro de los sectores donde la imagen lo es casi todo es la moda. Las fotos de calle (lookbook) ponen la prenda en acción y son más adecuadas para crear una emoción en el receptor. Por contra, el estudio puede parecer un escenario más técnico y frío pero es el lugar idóneo para trabajar con luz controlada y sacarle jugo al producto.

    ¿Las fotos de tu tienda online hacen justicia a lo que vendes? ¿Destacas todos las bondades de tus artículos? ¿Tienes devoluciones porque tus fotos no representan lo que vendes? Contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablamos de tus necesidades. Crearemos el relato juntos.

    totografía ecommerce
    fotografía para moda
    fotografia estudio
    foto estudio moda

    Fotografía para

    Instagram

    La creación de contenido para redes sociales, blogs y otros entornos digitales se ha convertido en un trabajo en si mismo. Nuestro propósito es mejorar la comunicación de una marca a través de la imagen y, al mismo tiempo, atraer a clientes potenciales y fidelizar los ya existentes. Sin duda, las redes sociales se han convertido en un campo óptimo para crear comunidad y nuestra narrativa propia. ¿Qué somos?

    El mayor reto hoy en día en estos entornos, además de dotar de coherencia a nuestra marca, es diferenciarse de la competencia: esta no es solo las empresas que venden tus mismos productos, sino que también lo son otros actores que no funcionan como negocios tradicionales, los que simplemente compiten por posicionarse, los usuarios que divulgan o los que también las usan por diversión. La empresa no es fácil.

    fotografia gastronomica
    Agencia Diseño Editorial
    Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·