Mantenimiento
Wordpress

El mantenimiento web es una de las tareas que suelen relegarse a un segundo plano y como se suele decir, “Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”. En el caso del CMS más usado del mundo, contratar un mantenimiento WordPress es asequible y los beneficios que proporciona tener nuestra web en un estado óptimo son innumerables.

Sin duda, el ahorro económico gracias al cuidado continuo es una razón de peso, pero no perdamos de vista que disponer de nuestra plataforma a la última tiene repercusiones favorables en factores menos tangibles como nuestra imagen de marca o el posicionamiento.

Mantenimiento wordpress

¿Por qué un mantenimiento web?

Mantener es más barato que arreglar.
Conseguimos un sitio seguro.
Aumentamos el rendimiento.
Subimos la conversión del site.
Nos abrimos a nuevas funcionalidades.
Ganamos tiempo y somos más eficaces.
Mejora nuestra credibilidad.
Potenciamos el SEO.

Planes de Mantenimiento Web

En vivra hemos diseñado 3 planes para cubrir las necesidades de casi cualquier cliente. Además, disponemos de planes personalizados sea cual sea la tecnología de tu web. Todos nuestros servicios de mantenimiento web incluyen dominio, certificado SSL, la actualización de la plataforma, copias de seguridad y gestión de incidencias, así como un número determinado de horas de asistencia técnica.

¿Tienes la web en otro alojamiento? No hay problema, !te la migramos¡. Consulta nuestras tarifas de mantenimiento web y aprovecha ahora 3 meses gratis si pagas anualmente.

Tecnología puntera. Disponemos de servidores dedicados de última tecnología y un número ilimitado de posibilidades.

Green hosting. El consumo de nuestros sistemas es reinvertido en la misma cantidad en la generación de energía con fuentes renovable.

Sin permanencia. No secuestramos clientes. Avísanos con 15 días de margen y te migramos la web donde quieras.

Con nuestro servicio de hosting eres libre. Mantendrás todo el control del alojamiento y administración de tu web y disfrutarás de un entorno colaborativo y de desarrollo (staging). Si te quieres despreocupar, déjalo en nuestras manos.

¿Hablamos de tu proyecto?