Tiendas WordPress

Nuestras tiendas en WordPress están basadas en su plataforma oficial, Woocommerce. Las páginas diseñadas para comercio electrónico tienen características muy especiales, pues han de tener en cuenta los comportamientos propios de la compra online y, al mismo tiempo, no penalizar su diseño. La experiencia de usuario pues, juega un papel muy importante en sus desarrollos.

Si ya has echado un vistazo a nuestro servicio de diseño de páginas web, sabrás que todas nuestros sites son autogestionables, de alto rendimiento, seguros y medibles. Este último parámetro toma si cabe más relevancia aún en las tiendas, pues más allá de saber el número de usuarios que visitan nuestra plataforma al día, la analítica nos permite conocer las rutas de compras, los rendimientos monetarios o los posibles problemas asociados a los procesos de conversión (compra).

tiendas wordpress

Woocommerce WordPress

Recuerda: rendimiento, autogestión, medición y seguridad, pero ¿qué más podemos ofrecerte? Las posibilidades son infinitas y las necesidades de cada marca específicas. Aun así, estos son algunos de los valores que aplicamos en los desarrollos:

Productos en subscripción. Dicen que este modelo de compra es el futuro. Tener un modelo de subscripción asociado a producto o servicio garantiza ingresos constantes mínimos y proporcionan estabilidad.

Sistemas de reserva. ¿Tienes un restaurante?, ¿una clínica veterinaria? Haz que reserven cita, mesa o consulta. El agendado ayuda a la planificación y podemos integrarlo con plataformas de terceros.

Quiz, compra guiada. Con nuestra compra guiada los resultados de productos recomendados se particularizan para cada cliente. Al tener un resultado final con los productos más adecuados, la probabilidad de subir tu ticket medio de compra es alta.

Facturación integrada. ¿Quieres ahorrar tiempo en gestiones que no aportan valor? Con un sistema de facturación te será fácil. Olvídate de recopilar facturas cada tres meses y automatiza el proceso.

Gestión desde app. Integramos tu tienda en tu móvil. Podrás gestionar, pedidos, productos e inventario desde tu smartphone en cualquier lado.

Panel de usuario mejorado. Llevamos el dashboard de Woocommerce a otro nivel. Es un buen sitio para incluir secciones promocionales y que el usuario tenga todo lo que necesita.

Esto no es todo. Disponemos de servidores dedicados en cloud en donde alojamos las webs de nuestros clientes. Incluye el mantenimiento que toda tienda online necesita: por muy poco más que un hosting tradicional podrás tener tu web al día y siempre disponible.

Por descontado esto son solo algunas de las funciones más comunes y somos todo oídos para escuchar ese proyecto exclusivo que tu necesitas.

tiendas wordpress

¿Hablamos de tu proyecto?