Skip to main content

WPO Optimización Web

Las siglas WPO provienen del inglés Web Performance Optimization y se refieren a un conjunto de buenas prácticas para aumentar el rendimiento y velocidad de un website. Este tipo de técnicas están empezando a tomar relevancia en los últimos años, especialmente desde que el buscador de buscadores empezó a premiar en posicionamiento las webs eficientes y bien diseñadas.

También es cierto que el número de tiendas online implantadas cada día crece exponencialmente y sus propietarios han empezado a mostrar una mayor conciencia por la experiencias de usuario y los beneficios en las tasas de conversión. De esta forma podemos decir que tanto el rendimiento web como la auditoría SEO a nivel de salud son dos actividades que casi van de la mano. ¿Qué hacemos en cada una de ellas?

Análisis de optimización Web (Auditoría WPO)

Mediante nuestra auditoría WPO analizamos el rendimiento general de la web y los puntos de mejora: uso de SSL, caché, prefetch de dominios, precarga de fuentes, eliminación de scripts innecesarios, cargas diferidas, minimización de archivos, optimización de imágenes, uso de fuentes…

En su informe asociado también valoramos la inclusión de alternativas de funcionalidades más eficientes.

Salud SEO Website (Auditoría SEO)

Nuestra auditoría SEO analiza más de 120 parámetros referentes a la salud general SEO de un site y ofrece una puntuación basada en la salud. Además de un listado completo de los errores a corregir, este estudio incluye la visión general del dominio y el estado de nuestros backlinks (enlaces).

Contratar Auditoría:

WPO 360€SEO 480€

Consultoría Web

Como añadido a nuestros servicios de auditoría de rendimiento web y posicionamiento, disponemos de un servicio de consultoría web. Este servicio fresco y dinámico se desarrolla a través de una videoconferencia de entre 1 y 2 horas. En ella analizaremos tu website o proyecto en una o varias áreas con el fin de proponer un plan de acción para mejorar aquello que estás buscando.

Algunas de las áreas en las que podemos enfocar esta consultoría son diseño y marca, eCommerce, funcionalidades o usabilidad y accesibilidad web entre otros.

Contratar Auditoria SEO

¿Hablamos de tu proyecto?



    Preguntas

    ¿Por qué hacer una auditoría web?

    Las auditorías son un ejercicio de análisis que nos dan un punto de partida. Con ella sabemos donde estamos y podemos definir dónde queremos llegar. Además, una auditoría SEO o WPO suele descubrir errores que desconocíamos y que en ocasiones con muy fácilmente solucionables.

    ¿Cómo contrato una de las auditorías?

    Puedes realizarlo mediante nuestra sección de suscripciones > auditorías. También puedes hacerlo usando los botones superiores de esta página o poniéndote en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres una auditoría personalizada.

    ¿Incluyen informe estos trabajos?

    Por supuesto. En ambos casos te entregaremos un informe detallado de lo que hemos encontrado. De esta forma podrás tener siempre a mano una guía de referencia para ir solucionándolos cuando quieras.

    ¿Me vais a solucionar los problemas detectados?

    Las auditorías son ejercicios de análisis pero no incluyen la corrección de errores. Has de tener en cuenta que el número de errores de unos clientes a otros es muy variables. En cualquier caso, podemos abordar una segunda fase de puesta a punto previa aceptación de un presupuesto basado en tu situación.

    ¿Hay algún límite en estos servicios?

    Si. Nuestra auditoría SEO está limitada a 20.000 páginas. En el caso de que tu web esté formada por un valor superior, ponte en contacto con nosotros para ver el precio final.

    En el caso de la auditoría WPO está centrada en sistemas Wordpress. Si tienes una web hecha a medida o trabajas con otro CMS del mercado, escríbenos para ver como podemos abordar el trabajo.

    ¿Cómo empezamos?

    Una vez que contrates el servicios nos pondremos en contacto contigo para comenzar el trabajo y establecer un plazo de entrega. Es posible que previamente nos tengas que crear unas credenciales para llevar a cabo alguna de las tareas.

    Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·