Skip to main content

Con estos cursos de Adobe Animate sacaras todo el partido a tu creatividad más dinámica. Animate (antes conocido como Flash Professional) permite crear gráficos vectoriales de alta calidad reutilizables, escalables y adaptables para gráficos animados, juegos y otro contenido interactivo.

Adobe Animate es un software ideal para esbozar y dibujar personajes expresivos con los pinceles en vivo de Adobe Fresco que se mezclan y lucen como si fueran reales. ¿Personajes que parpadean, hablan y caminan con una simple animación frame a frame?. Empieza con estos cursos que te permitirán introducirte desde cero en el universo animado hasta crear personajes con personalidad propia e historias de humor.

Introducción a Adobe Animate

Cursos de Adobe Animate

Descripción. Si sientes curiosidad por la animación y quieres iniciarte en esta apasionante disciplina, Adobe Animate es un programa que ofrece infinitas posibilidades para la creación y manipulación de gráficos vectoriales, con el que podrás dotar de vida a tus proyectos y personajes. Con este set de 5 cursos, conseguirás dominar Adobe Animate CC y sus herramientas, empezando desde cero y descubriendo sus ventajas frente a otros programas de animación.

Requisitos. Un ordenador con macOS 10.12 (o superior) o Windows 10,  Adobe Animate CC 2019 y es aconsejable tener una tableta gráfica.

Duración: 49 lecciones (8h 36m)

VER MÁS

Animación desde cero con Adobe Animate

Adobe Animate

Descripción. Con este curso de Adobe Animate aprenderás a abordar pequeños proyectos de animación 2D, diseñando tus propios personajes y haciéndolos protagonistas de historias humorísticas basadas en tus ideas.

Requisitos. Vas a necesitar papel y lápiz para realizar los bocetos y es recomendable disponer de tableta gráfica para la parte digital del curso. Además son necesarios conocimientos básicos de Adobe Animate y After Effects.

Duración: 24 lecciones (4h 31m)

VER MÁS

Creación de historias animadas en bucle

Aprender Animación digital

Descripción. En este curso animarás personajes en loop y verás cómo exagerar sus movimientos usando principios de animación, para que realicen distintas acciones una y otra y otra vez. Con diseños simples, formas geométricas y unos cuantos trucos, vas a exprimir al máximo la animación frame a frame para crear hipnóticas historias.

Requisitos. Necesitarás conocimientos básicos de animación y un ordenador con Adobe Animate. Durante el curso, también se usará Photoshop y After Effects, pero no son indispensables. Como en los cursos anteriores, se recomienda disponer también de una tableta gráfica para dibujar.

Duración: 21 lecciones (2h 48m)

VER MÁS

Diseño de stickers animados para rrss

Stickers animados

Descripción. Los stickers animados hacen nuestras conversaciones e interacciones digitales más emocionantes y divertidas, ya sea en Instagram Stories o en un mensaje de Whatsapp. Aquí aprenderás a crear tus propios stickers animados con Adobe Animate, para compartirlos con todo el mundo por medio de Giphy y usarlos en Instagram, Snapchat, Tiktok y otras redes sociales.

Requisitos. Como en la mayoría de los cursos de animación, vas a necesitar un ordenador con el programa A. Animate instalado y una tableta gráfica es muy recomendable. También necesitarás conocimientos básicos de Photoshop o Adobe Illustrator.

Duración: 14 lecciones (2h 16m)

VER MÁS

Animación digital dibujada a mano

Aprender Adobe Animate

Descripción. Por medio de la ilustración y la animación, se pueden traducir cuestiones complejas a divertidos lenguajes visuales. En este curso vas a aprender a combinar el arte de la ilustración con la animación 2D para componer piezas digitales atractivas.

Requisitos. Imprescindible experiencia previa con Photoshop. Además vas a necesitar una computadora con Adobe Photoshop, Adobe Animate y Adobe After Effects.

Duración: 26 lecciones (6h 8m)

VER MÁS

Animación 2D en clave de humor

Cursos de Adobe Animate

Descripción. La animación es ese lugar donde pueden converger varias disciplinas. Con esta formación aprenderás los fundamentos básicos de la animación 2D, cómo se construir historias de humor y las claves para que encuentres tu estilo propio.

Requisitos. No son necesarios conocimientos previos de animación o ilustración. Solo vas a necesitar un ordenador con cualquier programa de animación 2D tradicional, un software de edición de sonido y otro de postproducción. La tableta gráfica siempre es recomendable.

Duración: 20 lecciones (3h 28m)

VER MÁS
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · 
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · 
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·