Skip to main content

El color es un elemento apasionante… ¿sabías que el color en si no existe? Hemos querido dedicar en nuestra sección de aprendizaje un post para recomendar 4 cursos de Davinci Resolve para gestionar y tratar el color en video. Si consigues dominar esta herramienta llevarás tus película a un siguiente nivel y serás capaz de transmitir sensaciones que van mucho más allá de la fotografía o el guión del video. ¡Aquí van!

DaVinci Resolve para principiantes

cursos davinci resolve

Descripción. En este paquete de 6 cursos,  aprenderás a agregar equilibrio y estilizar el color para tu video con las funciones básicas y avanzadas que se ofrecen en el software de postproducción DaVinci Resolve.

Requisitos. Deberás tener un ordenador con Windows 8.1 (o superior), macOS 10.12 Sierra (o superior) o Linux CentOS 6.6. DaVinci Resolve: se puede descargar gratis en la página oficial de Blackmagic. Es recomendable conocimiento básico previo de los formatos de video y la edición no lineal.

Duración: 41 lecciones (5h 9m)

VER MÁS

Etalonaje digital con Davinci Resolve

etalonaje

Descripción. En este curso aprenderás a trabajar la corrección de color audiovisual, consiguiendo dar continuidad a secuencias rodadas en distintas cámaras, condiciones de luz, etc. Descubrirás cómo lograr que parezca que diferentes planos han sido rodados en un mismo sitio sin que el espectador lo note. Y, sobre todo, conocerás el mundo de posibilidades que ofrece el color a la hora de transmitir emociones.

Requisitos. Con respecto a los materiales, necesitarás un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos del software. No son necesarios conocimientos previos, sin embargo, te será mucho más sencillo si estás familiarizado con programas de edición de vídeo y fotografía.

Duración: 24 lecciones (4h 55m)

VER MÁS

DaVinci Resolve para corrección en cine

cursos video

Descripción. En este curso aprenderás desde cero a manejar las herramientas de corrección primaria del color como reducción de ruido, círculos cromáticos o curvas de luminancia para que tu material quede totalmente perfecto para etalonar.

Requisitos. Necesitarás conocimientos muy básicos en DaVinci para realizar el curso. Y respecto a los materiales, deberás contar con un ordenador con la versión gratuita de DaVinci Resolve descargada.

Duración: 18 lecciones (3h 54m)

VER MÁS

Postproducción de una webserie con DaVinci R.

cursos davinci resolve

Descripción. ¡Más cursos de Davinci Resolve! En este aprenderás a manejar profesionalmente todas las herramientas del programa así como a gestionar el material, organizarlo, editarlo, colorizarlo y exportarlo. Además, entenderás la importancia del proceso de edición y colorización como uno determinante para potenciar sentimientos y convertir escenas brillantes en nostálgicas (y viceversa).

Requisitos. Necesitarás conocimientos básicos de postproducción, tanto de imagen como de sonido y muchas ganas de aprender nuevos procesos. También necesitarás un PC que cumpla con los requisitos mínimos de procesamiento para poder ejecutar DaVinci R. versión 16.

Duración: 16 lecciones (2h 34m)

VER MÁS
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  · Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 657035131 | +34 659648310  ·