Skip to main content

Como es habitual en estas fechas y tras el Viva Magenta de 2023, PANTONE ha publicado el color del año para el próximo 2024: Peach Fuzz (Color of the Year 25th Edition). Este año, el reconocido instituto apuesta por un color que refleja el ánimo de cuidar de nosotros mismos y de los demás. Es un tono melocotón aterciopelado y suave cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma según PANTONE. Una tonalidad con un carácter poético que comunica frescura y una atmósfera de época; Peach Fuzz 13-1023 proyecta una conexión con el pasado, pero con una reinterpretación pensada para entornos contemporáneos.

El color del año de PANTONE es más que una elección cromática; es una declaración de tendencias y una influencia global en diseño y estilo. Cada año, la elección del Instituto Pantone encapsula el espíritu del momento y refleja las aspiraciones culturales. Este matiz no solo adorna productos y espacios, sino que también sirve como un reflejo simbólico de la sociedad. ¿Qué dice el instituto sobre 13-1023 Peach Fuzz para 2024?

Pantone 13-1023 Peach Fuzz

Peach Fuzz 13-1023, una tonalidad melocotón sutilmente sensual, evoca sinceridad y ternura. Transmite un mensaje de cariño, de necesidad de compartir, de comunidad y también de colaboración. Con un enfoque fresco y nueva suavidad, este tono cálido y reconfortante estimula nuestro deseo de unión o de momentos de quietud. Presenta una atractiva tonalidad amelocotonada, equilibrada entre el rosa y el naranja, inspirando pertenencia, relajación y la oportunidad de cuidar. Nos ofrece un espacio en el que vivir, sentir, sanar y prosperar. Peach Fuzz 13-1023 fomenta la paz interior y el bienestar, estimulando todos los sentidos al hacernos percibir.

Color del año 2024 Pantone

Fuente imagen: Pantone Institute

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, argumenta sobre el color:  “Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero.”

Usar el Peach Fuzz 13-1023 en moda

Invitándonos a experimentar, Peach Fuzz 13-1023 se revela como un melocotón visualmente irresistible y reconfortante. Transmitiendo su tactilidad a través de texturas afelpadas, aterciopeladas, acolchadas y peludas, este tono amelocotonado envuelve nuestros sentidos con un toque suntuoso, reconfortante y suave. Despierta una presencia reconfortante de tactilidad y calidez, convirtiéndose en una experiencia envolvente y sensorial.

Color del año 2023

Otros colores del año Pantone.

Peach Fuzz 13-1023 es un color suave y reconfortante que encaja de maravilla en hogares y crea un ambiente de bienvenida.

 

vivra loves list...

Siteground hosting, desde 2,99€ /mes
Crea sin límite con Envato Elements
30% dto. en Adobe Creative Cloud

Posiciónate con Semrush

Síguenos en RRSS
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 633681063  · 
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 633681063  · 
Presupuestos, felicitaciones, quejas, dudas existenciales ·  hola@vivraestudio.com | +34 633681063  ·